Califican 6 karatecas de Saltillo y Monclova a eventos internacionales después de destacaar en Morelos


Participan con éxito 47 karatecas en Nacional de Oaxtepec, Morelos, donde se dieron cita 27 Estados de nuestro País

Una nutrida participación tuvieron los karatecas coahuilenses, luego de calificar a 6 de ellos al Centroamericano de la especialidad, selectivo de Juegos Olímpicos de la Juventud y Panamericano en Para-Karate.

El saltillense Diego Sánchez, así como los monclovenses, Adip Apud, César del Rio y Mauricio Campos, lograron el pase a este Centroamericano de Colombia.

Mientras que para el clasificatorio de Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse en Croacia, hicieron lo propio los monclovenses Adip Apud y Ángel Villarreal.

Y en el Para-Karate, la monclovense Beatriz Ibarra, logro el pase al Panamericano de la especialidad, a celebrarse en Buenos Aires, Argentina.

Para este evento, asistieron karatecas, de las escuelas de Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Torreón, así como unas instituciones no afiliadas de la capital.

Provenientes de la escuela, Dojo Sueño de Campeones de INEDEC,

Shito Kai, Zadaki de Piedras Negras, así como Shito Kai de Torreón, además de la

Internacional Shito Khai Medina y Sakura Dojo de Monclova

Todos ellos, asistieron con sus entrenadores, Rafael Ochoa de Saltillo, Zulema Barranco de Piedras Negras, Armando Medina Verásteguí, quien además ganó en la categoría Veteranos, como atleta, de igual forma estuvo Armando Medina Arzola, quien funge como Presidente de la Asociación de Karate del Estado

No podían faltar los Jueces, como en todas las disciplinas, y para este evento, se dieron cita, Sol Alfonso Rodríguez de Torreón y Mirna Yadira Pérez de Monclova.

El karate es una de las disciplinas que más desarrollo ha tenido en estos años, por lo que se espera un resultado positivo de sus atletas en los eventos internacionales.

Dan la cara por Coahuila…

Jueces

Sol Alfonso Rodríguez de Torreón

Mirna Yadira Pérez de Monclova

Entrenadores

Zulema Barranco de Piedras Negras

Armando Medina de Monclova

Armando Medina Arzola de Monclova

Rafael Ochoa de Saltillo

Escuelas participantes

Dojo Sueño de Campeones INEDEC

Shito Kai Zadaki de Piedras Negras

Shito Kai Laguna de Torreón

Internacional Shito Khai Medina Monclova

Sakura Dojo Monclova

Alumnos de otras escuelas de Saltillo, no están afiliadas

2018-01-22