Van arqueros a Nacional de Exteriores


Con la firme idea de lograr los mejores tiros al blanco, desde mañana y hasta el domingo, la delegación coahuilense de arco, se presentará en el Campeonato Nacional de Exteriores en la edición 45 de dicho certamen, convocado por la Federación de la especialidad.

Poco menos de 20 arqueros de Saltillo y Monclova, además de los entrenadores, que estarán representando a nuestro Estado, comandados por el Técnico del Estado, Eduardo Magaña, Joan Chuck, Ángel Ramírez, Dimitri Arriaga.

Arqueros destacados, que han dado mucha satisfacción a nuestro Estado, como José Elizondo, campeón por equipos en el Mundial 2017, además de Sebastián García, medallista en este mismo certamen.

De igual forma, se dan cita, Ana Paula Vázquez, quien he hecho campamentos con la Selección Mayor, además de Iván González Tobías.

Otras destacadas monclovenses, son Dafne García y Margarita García, quienes obtuvieron preseas en el Nacional Juvenil 2017.

Este torneo, sirve además para ir viendo los prospectos que pueden ser parte de la Selección Nacional, en el último filtro de la Selección Nacional, para los Centroamericanos, que son este 2018 y los Juegos Olímpicos de la Juventud, como en otras disciplinas, con destacada participación de atletas coahuilenses.

El Instituto del Deporte, apoya con hospedaje y traslados, a la Selección coahuilense.

 



Van por el oro y el pase

Hugo Cueto

Nydia Cueto

Ángela Ruiz

Ricardo de León

Sol Estrada

José Luis Palacios

Danna Ruiz

Fátima Sedas

Laura del Campo

Roberto Ramírez

Ángel Flores

José Elizondo

Sebastián García

Fátima Mellado

Dafne Quintero

Margarita García

Ana Paula Vázquez

Iván González

2018-01-23