Medalla de oro poomsae virtual Paola Michelle Núñes

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Julio de 2020.- La joven taekwondoín coahuilense, Paola Michelle Núñez Santillán, obtuvo la medalla de oro dentro del Campeonato Nacional de Poomsae de Grados Menores, el cual se realizó de manera virtual entre competidoras de varios estados del país.

Los eventos de este tipo han sido de gran ayuda dentro de la preparación de los jóvenes de las diferentes disciplinas deportivas, ya que los mantienen activos, motivados y en constante fogueo, con lo que pueden medir el avance en sus entrenamientos, mismos que también los hacen desde casa.

Paola Michelle Núñez, originaria de Saltillo y quien compitió dentro de cintas amarillas, demostró en este torneo convocado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FMTKD), que ha seguido al pie de la letra las instrucciones de su entrenador, y este triunfo demuestra que va por buen camino.

La contingencia sanitaria causada por el virus del COVID-19 obligó a toda la comunidad deportiva a encontrar nuevas formas de mantener su proceso de entrenamiento, y la tecnología ha sido una gran herramienta para lograr este objetivo.