Convocatoria para torneo virtual break dance

SIGUE ABIERTA CONVOCATORIA PARA TORNEO VIRTUAL DE BREAK DANCE

  • En coordinación Inedec e Icojuve, organizan este innovador certamen.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Julio de 2020.- Aún es tiempo para que puedas participar en el Primer Torneo Virtual de Break Dance 2020, que organiza el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) en coordinación con el Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve).

La convocatoria para este innovador torneo va dirigida a todos aquellos jóvenes residentes en el estado de Coahuila, y se llevará a cabo de manera virtual con premios en especie y en efectivo para las diferentes categorías en ambas ramas, y éstas son: Principiantes 12-15 años y 16-17 años; Avanzados 18-29 años. La modalidad será 1 vs 1.

Los primeros tres lugares de las categorías de principiantes, recibirán como premio kits deportivos.

Los ganadores de la categoría Avanzados recibirán mil 500 pesos en efectivo para el primer lugar; mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercer lugar.

La convocatoria a este torneo virtual de Break Dance la puedes encontrar en las diferentes redes sociales tanto del Inedec como del Icojuve.

En las bases que ahí se especifican, mencionan que cada participante deberá grabar un video, en formato horizontal, con una duración de máximo 1:30 minutos, en donde muestre sus mejores pasos.

Al inicio del video deberá mencionar su nombre completo, seguido de la frase “Break Dance Coahuila 2020”, e inmediatamente después desarrollar su exhibición.

La recepción de videos se cierra este 31 de julio de 2020 a las 23:59 horas, y se deben enviar al correo electrónico activaciónfísica2020@hotmail.com.

El correo deberá incluir en el asunto, nombre completo y municipio de residencia; se deberá anexa la ficha de registro.
A través de las redes sociales del Inedec y del Icojuve, el día 7 de agosto se darán a conocer los nombres de los ganadores de cada categoría y rama.

Los premios serán entregados a los ganadores de manera individual, hasta las puertas de sus hogares.

Busca las bases de participación en la convocatoria publicada en las diferentes redes sociales tanto del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), como del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve).