Convocatoria carrera 21K, 10K & 5K

PROMUEVE INEDEC ACTIVACIÓN FÍSICA SEGURA Y RESPONSABLE

  • Entregó cien cortesías en todas las regiones del estado para la carrera “21K De la Independencia, Corre Individualmente, 10k & 5k.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Julio de 2020.- Con la finalidad de apoyar y motivar a los deportistas de Coahuila, así como la de fomentar este tipo de eventos, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) entregó cien cortesías al mismo número de corredores para la 21K de la Independencia “Corre Individualmente”, misma que también se tendrá las distancias 10k y 5k.

El Inedec se suma a este evento para promover la activación física segura y responsable, al obsequiar las cien cortesías entre atletas de todas las regiones de Coahuila.

Debido a la contingencia sanitaria causada por el COVID-19 y siguiendo la tradición de este evento atlético, esta carrera se correrá de forma individual, dentro de fraccionamientos, colonias, rutas establecidas o lugares poco concurridos, donde no se infrinjan las medidas sanitarias.

En la dinámica para participar en esta carrera, se indica que los corredores deberán hacer su recorrido entre el sábado 5 de septiembre al miércoles 16 del mismo mes, con la aplicación que cada participante decida o con el reloj cronometro que marque distancia y tiempo.

La convocatoria indica que el cierre para subir los tiempos al link que el comité organizador creará para este evento, será el 16 de septiembre a las 13:00 horas.

Esta carrera es organizada por la empresa CarrerasMx, con más de 20 años de experiencia operando eventos deportivos.

Las coordinaciones regionales determinaron a los participantes beneficiados cerrando las cortesías, pero para todos aquellos corredores que deseen participar por su cuenta, pueden consultar información en: 871 263 80 00 (whatsapp); Carreras Laguna (Facebook); CarrerasMx (Instagram)