Registro de ajedresistas ante CONADE

INVITA LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE AJEDREZ A REGISTRARSE

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Julio de 2020.- La Asociación Estatal de Ajedrez de Coahuila invita a todos los coahuilenses a registrarse en el RENADE (Registro Nacional del Deporte) para cumplir con los requisitos de participación de la Federación Mexicana de Ajedrez y actualizar el censo de ajedrecistas ante la Comisión Nacional de Cultura y Deporte (CONADE).

Eduardo Aguilar, presidente de las Asociación Estatal, hace un llamado a todos y todas las entusiastas del deporte ciencia a que se registren para saber quién y dónde práctica esta disciplina en el estado.

“El registro es simple, hay que ingresar al un link, llenar los datos y darle enviar. Puedes quedarte con una copia del registro”.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfaPrsPcSgDg5TcIIPbYG0AV2vkoa1laJCRw4HSKBKUdA_S-Q/viewform

Es de suma importancia que aquellos amantes de esta disciplina se integren a esta dinámica que ayudará a organizar mejor el deporte.

El registro continuará abierto hasta el 3 de agosto del 2020. Se accesa a través del link: https://forms.gle/NVvffDBcTLhbWUGh9

“Creo que no es necesario, explicar la importancia que tiene este registro para la disciplina del ajedrez; es de gran importancia contar con información actualizada de los jugadores y, así, en conjunto, se podrán tomar mejores y certeras decisiones a futuro.