Presentan al Saltillo F.C

Saltillo, Coah.- Con la presencia de la Lic. Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, se presentó el equipo de futbol Saltillo F.C. que participará en la Segunda División Premier serie “A”, el torneo empieza el viernes 18 de septiembre cuando Saltillo reciba en el Estadio Olímpico a Mineros de Fresnillo, Zacatecas.
El evento se realizó en vivo en el programa “Recta Final” de Saltillo conducido por Ceci García y Jimmy Morales, fue la Lic. Alina Garza Herrera la encargada de dirigir unas palabras a los integrantes del equipo, “Es un honor el día de hoy ser partícipe de esta nueva era para el futbol profesional de Saltillo, con este equipo que se ha venido esforzando y con el que hemos trabajado de la mano, con la directiva con el cuerpo técnico, y por supuesto con el municipio para fortaleceré este gran proyecto que seguramente en esta nueva temporada estará dando satisfacciones a la afición saltillense, adaptados a una nueva normalidad pero con el esfuerzo y la responsabilidad de todos, próximamente estaremos juntos”. Finalizó la Directora del INEDEC.
También estuvo presente Antonio Cepeda Licón, Director del deporte Municipal de Saltillo, a continuación entrevistaron al Director Deportivo del club Walter Gómez, quien mencionó que la afición de Saltillo había sido de las más numerosas en el torneo pasado, pero que en esta oportunidad se jugará sin aficionados en los estadios, hasta que cambie la normatividad pero podrán seguir las acciones a través de la televisora RCG y redes sociales.
Posteriormente fue presentado el cuerpo técnico encabezado por el D.T. Ricardo López con su auxiliar Jair García, así como Gerardo Zayas preparador físico y Milton Villarreal entrenador de porteros, complementado por Oziris Carmona, Víctor Fuentes y Damián Limas.
Los jugadores que presentaron fueron al portero Miguel Collazo que regresa a Saltillo, así como los demás integrantes del equipo que buscarán el campeonato de la Segunda División Premier Serie “A” a partir del viernes 18 de septiembre, teniendo como sede el Estadio Olímpico.