Participa Alina Garza en reunión con entusiastas del béisbol.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Septiembre de 2020.- En reunión celebrada en los jardines del Parque Ecológico de la Aurora, la Directora General del Inedec, Alina Garza Herrera se reunió con un grupo de entusiastas del béisbol para escuchar y atender propuestas respecto a la difusión de esta disciplina deportiva.

Alina Garza, antepuso ante ellos, la situación que vive el deporte en el estado con lo relativo a la Contingencia del COVID-19, dejó en claro que el marco deportivo está sujeto a los lineamientos de los subcomités regionales, pero como la propuesta implica temas de índole de infraestructura se llevó a cabo la reunión.

El Club de Béisbol Rieleros presentó un proyecto de cooperación entre instituto y ellos como asociación civil. Ana Bertha Sandoval, representante legal del club, expuso las ideas que sustentan la propuesta. Al final de cuentas, la conclusión fue unánime en el sentido que los principales beneficiarios serán los niños y las niños, los jóvenes y jovencitas, que gustan practicar este emocionante deporte.