Imparten clínicas guerreras en nadadores

Nadadores, Coahuila de Zaragoza; a 04 de Octubre de 2020.- Este fin de semana se llevaron a cabo en este municipio las “Clínicas Guerreras”, con la participación de 160 niñas, niños y jóvenes.

El Alcalde Abraham Segundo González Ruíz dio la bienvenida a los asistentes a este campamento de fútbol, y estuvo acompañado por María Leticia Sánchez Campos, Procuradora para Niñas, Niños y la Familia (Pronnif), y por Juan Carlos Luna Urbina, en representación de Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).

Estas Clínicas Guerreras van dirigidas a niñas, niños y adolescentes coahuilenses de 10 a 17 años que deseen participar en la activación física de fútbol, impartida por maestros del Centro de Formación Santos Laguna.

Se busca, además, promover la filosofía del Club Santos Laguna bajo sus valores, como son la competitividad, honestidad, respeto, responsabilidad, lealtad y solidaridad.

Las clínicas se impartirán en 12 municipios del estado, y serán los fines de semana en cada uno de estas comunidades, de 09:00 y hasta las 18:30 horas, con lapsos de dos horas para cada categoría.

La siguiente parada de estas Clínicas Guerreras será Cuatro Ciénegas, el 10 y 11 de octubre.