Tiene el tenis de mesa control técnico

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Octubre de 2020.- Integrantes del selectivo estatal de Tenis de Mesa, tuvieron este día un control técnico en el que pusieron a prueba su destreza con la raqueta ante jugadoras de gran calidad.

Un total de 13 atletas participaron en este ejercicio recomendado por el área metodológica del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), el cual tiene como objetivo que los deportistas muestren sus fortalezas y debilidades ante sus entrenadores.

Los coahuilenses enfrentaron en este fogueo a Daniela Alanís, jugadora de Primera Fuerza de Nuevo León y Campeona de la Universiada Nacional 2019, con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); además jugaron contra la Seleccionada Nacional por Nuevo León, Dulce Machinena.

Por parte del Inedec estuvieron presentes en este control técnico los entrenadores Alejandro Monje May, Ramsés Moreno Treviño y Lander Esponda Pérez; Ernesto Torres Urgellés, metodólogo del Inedec; así como Magaly Mexicano García, jefa de grupo de deportes de raquetas.