Recibe «La Maquinita» las clínicas guerreras

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Octubre de 2020.- Un fin de semana de aprendizaje y diversión fue el que iniciaron este día niñas, niños y jóvenes de Saltillo que se inscribieron en las Clínicas Guerreras, en esta ocasión en las instalaciones de “La Maquinita”.

Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del deporte de Coahuila (Inedec) y Leticia Sánchez Campos, titular de la Procuraduría para las Niñas, Niños y la Familia (Pronnif), así como personal del Club Santos Laguna, dieron la bienvenida a todos los participantes a este campamento de fútbol.

En estas Clínicas Guerreras se aplican al pie de la letra todos los protocolos sanitarios de prevención indicados por las autoridades, priorizando en todo momento la salud de los participantes.

Las Clínicas Guerreras se están realizando en todo el estado y en total visitarán 12 municipios de nuestra entidad, de todas las regiones.

Van dirigidas a niñas, niños y jóvenes de 10 a 17 años, y son impartidas por maestros del Centro de Formación Santos Laguna.