Segunda fecha torneo de pesca «Lago de la Ciudad Deportiva 2020»

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Diciembre de 2020.- La segunda fecha del Primer Torneo de Pesca Recreativa “Lago de la Ciudad Deportiva 2020” se celebró este día en las instalaciones de la unidad deportiva “Francisco I. Madero”, de la capital coahuilense.

Las próximas fechas de este serial de pesca, que convoca el Instituto Estatal de Deporte de Coahuila, serán los días lunes 14 y 21 de diciembre.

En esta segunda fecha se capturó un pez de cerca de tres kilos de peso, lo que fue confirmado por el juez de este torneo.

Este torneo se lleva a cabo para la regulación de la población de peces, por lo que, una vez que se presente la captura al juez, el participante podrá llevarse el pez o los peces capturados.

Cabe recordar que el torneo es en la modalidad de “pesca de orilla”, y la categoría es libre a partir de los 16 años, en ambas ramas. No se permiten acompañantes de los participantes, como una medida sanitaria.

Los interesados en participar en las fechas restantes, pueden inscribirse el próximo lunes 14 de diciembre en el lago de la Ciudad Deportiva.