Capacita INEDEC trabajadores del área de mantenimiento

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Enero de 2021.- Como parte del convenio de colaboración que firmaron el Instituto Estatal de Deporte de Coahuila (Inedec) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) #53, esta mañana inició el segundo curso de capacitación en electricidad básica, dirigido al personal del área de mantenimiento del propio Instituto.

Esta capacitación se lleva a cabo siguiendo las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud.

Dicho curso está a cargo de Guillermo Sánchez López, capacitador del Cecati #53.

Carlos Almonte Ayala, Secretario Técnico del Inedec, con la representación de Alina Garza Herrera, Directoral General, en su mensaje de bienvenida a los participantes, comentó que la capacitación juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual las y los trabajadores adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y desempeñar de una forma más sencilla sus funciones.
Además, reiteró el compromiso que el Gobierno del Estado de Coahuila a través del Inedec tiene con sus trabajadores.

Esta capacitación se llevará a cabo del 27 de enero al 24 de marzo del presente año, en las instalaciones del Centro de Concentración “Ing. Eulalio Gutiérrez Treviño”, de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero.