Bernardo Molina, firme promesa del tiro con arco de Coahuila

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 02 de Febrero de 2021.- La Escuela de Tiro con Arco de Monclova ha sido semillera de grandes talentos, y Bernardo Molina Sánchez está considerado como una firme promesa coahuilense de esta disciplina.

Actualmente Bernardo cursa el sexto grado de educación primaria, y a su corta edad ya ha tenido grandes resultados a nivel nacional.

Todo ello gracias a su alto nivel competitivo, disciplina y constancia, sin descuidar sus actividades académicas, ya que el deporte es para él una actividad secundaria, pero que la práctica con alto sentido de responsabilidad.

Algunos de sus más destacados logros deportivos son: quinto lugar en el Séptimo Torneo de Calaveras, de tiro con arco indoor (noviembre 2020).

Primer lugar nacional categoría infantil arco compuesto tiro con arco (agosto 2020); primer lugar en el Gran Slam del Norte, en Monterrey, Nuevo Leób. (Febrero 2020).

Segundo lugar categoría infantil arco compuesto, en el Estatal outdoor, en Saltillo, Coahuila (Febrero 2020): segundo lugar en primera distancia en el Campeonato Nacional (FMTA) bajo techo, en San Luis Potosí (Nov-Dic 2019).

Primer lugar en segunda distancia en el Campeonato Nacional (FMTA) bajo techo, en San Luis Potosí (Nov-Dic 2019); Campeón Nacional categoría 2008-2010, representando a coahuila.

Cuarto lugar en el Segundo Campeonato Nacional Infantil (FMTA) en Guadalajara, Jalisco (Julio 2019); cinco primeros lugares en el Gran Slam del Norte (2019-2020).