Realizan carrera ciclista «Pueblos Mágicos Race Series» en Parras de la Fuente

Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Febrero de 2021.- Este sábado se realizó la segunda edición del evento “Pueblos Mágicos Race Series”, en este municipio.

Éste, es el primer serial de eventos en ciclismo de montaña que se realiza única y exclusivamente en los Pueblos Mágicos de Coahuila y México.

Los participantes en ambas ramas recorrieron diferentes veredas hasta completar distancias de 60 y 80 kilómetros.

Al final de la competencia se realizó la tradicional premiación a los ganadores de cada una de las categorías; de los 145 que vieron actividad en la modalidad MTB, y de los 30 en la modalidad Ebike.

Esta fue la primera etapa de MTB que se efectuó en uno de los Pueblos Mágicos de Coahuila. Para el 6 de marzo se realizará el Trail. Cuatro Ciénegas recibirá estas competencias el 10 y 17 de abril, y finalizará en Arteaga, el 15 y 22 de mayo.

En el banderazo de salida estuvieron presentes María Eugenia Villarreal Abusaid, sub directora de Turismo en la Laguna; Imelda Quintana Torres, regidora de Parras, en representación del alcalde Ramiro Pérez; Miguel Echeverría, de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Parras de la Fuente; así como Heriberto Macías, representante de Alina Garza, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.