Regresan a la actividad luchadores Coahuilenses

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 05 de Marzo de 2021.- Seleccionados coahuilenses de Luchas Asociadas participarán este fin de semana en el Campeonato Nacional de la especialidad, clasificatorio rumbo al proceso de Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

La ciudad de Guadalajara, Jalisco, será la sede de este nacional, certamen con el que se regresa a la actividad de manera formal y en donde estarán buscando un boleto para los torneos internacionales que se avecinan.

Noél Gutiérrez y José Antonio García, entrenadores de estilo libre detallaron que han trabajado con todas las recomendaciones y protocolos durante la pandemia por Covid-19.

En cuanto a los atletas que estarán compitiendo por Coahuila, viajan a este evento Andrea López Martínez, Juan Carlos Lavat Cortés, Jan López Solís y Erwin Martínez.

La multimedallista en campeonatos nacionales y campeona Nacional Universitaria, Miriam Nataly Olvera, viaja con la delegación coahuilense pero, en esta ocasión, estará participando como árbitro

Miriam Olvera comentó sentirse preparada para vivir esta nueva experiencia, ya que se ha estado preparando y tomando cursos de arbitraje a nivel nacional.