Intensifica su preparación Carlos Ramírez rumbo a los juegos CONADE 2021

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Marzo de 2021.– Carlos Alberto Ramírez Ortega continúa realizando fogueos en diferentes partes del país, dentro de la disciplina del racquetbol, con el fin de seguir incrementando su nivel competitivo.

En días pasados, este joven deportista lagunero, de 17 años, acudió a Monterrey, Nuevo León, y a San Luis Potosí, del estado del mismo nombre, que son potencias dentro del mundo del racquet.

Este destacado atleta coahuilense se midió a grandes jugadores del top nacional en San Luis Potosí, tierra de la campeona mundial de racquetbol, Paola Longoria.

Carlos Ramírez enfrentó a entrenadores profesionales Rubén Martínez Estrada y Rubén Martínez Córdoba. Además, tuvo un fuerte entrenamiento con Andree Parrilla (4º lugar de la IRT) y Eduardo Portillo (8 nacional de la IRT), deportistas del top nacional dentro del racquetbol.

Esta preparación servirá para sus próximos compromisos: del 17 al 19 del presente será parte del estatal que se efectuará en la ciudad de Torreón (Quinta San Nicolás), de donde saldrá la Selección Coahuila que verá acción en los juegos Nacionales CONADE 2021.

Además, participará el mes de junio en el Campeonato Selectivo Nacional Mayor, dentro de la categoría 18 y menores. En 2020 se adjudicó el cuarto lugar en este mismo evento, pero en la categoría 16 y menores.

En el Premio Estatal del Deporte de Coahuila 2020, Carlos Alberto Ramírez Ortega fue reconocido como segundo lugar de la categoría Atleta Juvenil Convencional.