Tiene Juan Joel Pacheco grandes espectativas para Tokio 2021

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Abril de 2021.– Luego de que hace unos días se diera a conocer de manera oficial el equipo mexicano que correrá el maratón dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el deportista coahuilense Juan Joel Pacheco Orozco, espera una buena participación de este contingente.

“Esperamos hacer la mejor participación mexicana en maratón; esperamos alcanzar un top15 o top 10”, dijo Pacheco Orozco.

“Las expectativas en los Olímpicos de Tokio son altas, pero también debemos ser siempre sensatos; no dejamos de soñar con una medalla, pero también sabemos que es difícil. Vamos a competir y a dejarlo todo en la raya, como siempre, y poder representar dignamente a nuestro país”, externó el corredor.

Además de Juan Joel Pacheco, el equipo mexicano que participará en el maratón de los Juegos Olímpicos de Tokio son, Jesús Arturo Esparza Pérez, de Aguascalientes, y José Luis Santana Marín, de Jalisco, quiénes continúan con su preparación para este evento internacional.