Firman ULSA e INEDEC convenio de colaboración

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Abril de 2021.- La Universidad La Salle Saltillo (ULSA) y el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) firmaron un Convenio de Colaboración mediante el cual se llevarán a cabo distintos programas y acciones entre estas dos instituciones.

Este convenio fue signado por José Ramón Cubillas Romero, rector de la Universidad La Salle Saltillo, y Alina Garza Herrera, directora general del Inedec.

Durante la ceremonia de la firma de este convenio se expuso que éste se dio atendiendo objetivos en común, como por ejemplo, la activación física, el fortalecimiento de la cultura física y la realización de eventos deportivos.

Para ello, se nombraron enlaces en cada institución, con el fin de coordinar y conjuntar los recursos para beneficiar a un mayor número de estudiantes y ciudadanos.

En este evento estuvieron presentes además, Carlos Arturo de León Vela, director de Extensión Universitaria de la ULSA y Rosa María Adam Tovar, subdirectora de Cultura Física y Deporte del Inedec.