Deportistas Coahuilenses relatan como celebraban en día del niño

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Abril de 2021.- Recordar es volver a vivir; y algunos de los deportistas que han representado al estado de Coahuila a nivel nacional e internacional, activos y retirados, nos cuentan como les gustaba celebrar el Día del Niño.

Alina Garza Herrera / Medallista de Tae Kwon Do Campeonato Panamericano
“Me gustaba siempre festejar el Día del Niño en el colegio, siempre era divertido porque nos dejaban ir sin uniforme y nos hacían convivio con dulces y nieve”.

Bibiana Candelas / Medallista Panamericana Voleibol de Playa
“Lo festejaba en la escuela con mis amigos; hubo un Día del Niño donde nos podíamos disfrazar de lo que quisiéramos, yo no sé exactamente que era, pero recuerdo que me la pase muy bien con mis amigos en los juegos que ese día llevaron al colegio”.

Fernanda Arguijo / Triatleta
“En todas las oportunidades de regalo, siempre recibía cosas de natación como googles, gorras o trajes de baño. Como toda niña normal, también me regalaban ‘Polly Pockets’”.

Juan Joel Pacheco / Deportista Olímpico de Tokio 2021
“Los Día del Niño no había muchos recursos para regalos. Mis papás siempre me regalaban camioncitos y trailers; a mi me gustan mucho los trailers, soy muy apasionado de los trailers. Veía también caricaturas de ‘Goku’ soy su fan. El Día del Niño me llevaban a comer, o con mis abuelos y mis primos; es algo de los que recuerdo cuando era niño”.

Carlos Acevedo / Portero Club Santos Laguna
“El Día del Niño solía pasar un día especial con mis papás, por lo general me llevaban a dar la vuelta a la plaza, a jugar con mi familia; siempre recibía un regalo y el regalo que siempre pedía era unos guantes de portero”.