Tienen nadadores control técnico en Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 08 de Mayo de 2021.- Teniendo como sede la alberca de la Unidad Deportiva Torreón, inició el control técnico de la selección de natación, la cual estará representando al estado en los próximos juegos Nacionales Conade 2021.

La actividad comenzó el viernes por la tarde con una toma de pruebas COVID a los seleccionados, las cuales se realizaron en las instalaciones de la galería del deporte, ubicada al interior de la deportiva Torreón.

El objetivo de este control técnico de nadadores es determinar la situación actual de los atletas tanto física, técnica y mentalmente. Además de homologar el entrenamiento rumbo a los juegos Nacionales Conade 2021 al practicar en conjunto, medir tiempos en pruebas con toque electrónico, así como la aplicación de test específicos.

Son en total 12 nadadores los que participan en esta concentración, quienes son supervisados por seis entrenadores. Ernesto Villarreal Jiménez, entrenador del Centro Acuático Coahuila 2000 , es quien está al frente de estos chequeos.