Obtiene Coahuila cuatro pases en tenis de mesa para los nacionales CONADE 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 09 de Mayo de 2021.- El Macroregional de tenis de mesa, que se celebró en Saltillo, legó a su fin al definirse los boletos para los juegos Nacionales Conade 2021.

En la fase que se llevó a cabo en el Gimnasio “José de las Fuentes” tomaron parte 67 jugadores de los estados de Colima, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Coahuila, como entidad sede.

Nuestro estado logró obtener cuatro pases para los nacionales, en las modalidades Equipo Femenil Sub 15, el cual quedó en la primera posición y está conformado por Bárbara Serna Cedillo, Karen Castillo Casas, Paula Espinosa y Fernanda Guajardo.

El equipo Varonil Sub 15 avanzó a los nacionales al quedarse con la segunda posición en el Macroregional. Este equipo lo integran Jorge Rodríguez Peña, Juan Pablo Argüelles Flores, Diego Gallegos Cerda y Leonardo Ireta Esquivel.

Además, Sofía Serna Cedillo obtuvo su boleto al ganar la primera posición en Individual femenil sub 19; y Jesús Francisco Almaraz Arias hizo lo propio en individual Sub-19 Varonil.

De esta manera concluyó de manera exitosa esta etapa Macroregional rumbo a los juegos Nacionales Conade 2021.