En la modalidad virtual, arranca macro regional de levantamiento de pesas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Mayo de 2021.- En la modalidad virtual, halteristas coahuilenses participan en el proceso macro regional de levantamiento de pesas, previo a los juegos Nacionales Conade 2021.

En esta fase eliminatoria toman parte atletas de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis a Potosí, Jalisco, Nayarit, Michoacán, Colima y Coahuila.

Las categorías convocadas son Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Sub 23, varonil y femenil, en divisiones desde los 55 a 96 kilos en Varonil, y de 55 a los más de 86 kilos en Femenil.

Desde este lunes y hasta el 15 de mayo, tendrán acción en el Gimnasio de Halterofilia, ubicado en el Estadio Olímpico, en Saltillo, los 27 atletas coahuilenses provenientes de Torreón, Monclova, Piedras Negras y Saltillo estarán buscando su pase a la máxima justa deportiva amateur del país, la cual está programada para los días 27 al 29 de junio, en Nuevo León.