Eduardo Aguirre, otro coahuilense que apunta a Tokio 2021

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 24 de mayo de 2021.- El coahuilense Eduardo Aguirre, originario de San Pedro de las Colonias, está abordo del barco que conduce el entrenador de la Selección Olímpica Mexicana, Jaime Lozano.

Este grupo tendrá una gira por Europa previa a las Olimpiadas de Tokio 2021, en donde definirá la lista de los futbolistas que representarán a México en dicha justa.

Cabe mencionar que en los Juegos Olimpos de Londres 2012, otro futbolista coahuilense, Oribe Peralta, originario de La Partida, ayudó a conquistar el sueño olímpico al anotar en dos ocasiones en la Final Olímpica ante Brasil, para que México se colgara la medalla de oro de esa justa veraniega.

La concentración europea de la Selección Olímpica se efectuará del 29 de mayo al 13 de junio en Marbella, España, donde enfrentará a combinados de Arabia Saudita, Rumania y Australia.

Al momento, Eduardo “El Mudo” Aguirre, se encuentra concentrado con los Guerreros de Santos Laguna de cara a la gran final del torneo Guardianes 2021, donde enfrentarán al Cruz Azul.

Este jugador lagunero es una de las piezas claves de la ofensiva del cuadro “albi verde”, ya que sus anotaciones ante Monterrey y Puebla, ayudaron a que Santos Laguna alcanzara esta final.