Inauguran canchas de Pádel en el Club San Isidro

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 28 de mayo de 2021.- Este fin de semana se inauguraron las nuevas canchas de pádel en el Club Campestre San Isidro, con las que se atenderá la demanda creciente de sus socios, ceremonia a la que fue invitada Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).

Estas nuevas instalaciones que podrán ser usadas por niños y adultos, seguirán impulsando este deporte, el cual ha causado sensación en Coahuila y a nivel nacional.

La tarde del viernes se llevó a cabo esta inauguración, que encabezó el presidente del Consejo Directivo del club, Carlos García González, quien estuvo acompañado por Moisés Arce Daher, director del Instituto Municipal del Deporte; José Alberto Mesta, de la mesa directiva del club, y demás miembros del Campestre San Isidro.

Las que se abrieron para uso de los socios son dos canchas nuevas, una asignada exclusivamente a los niños, y ambas cuentan con medidas oficiales que marca la Federación Mexicana de Pádel.

En su mensaje, Alina Garza destacó que Torreón es una de las ciudades con más canchas de pádel en el país, además de que se dedican espacios exclusivos para el desarrollo de este deporte en los niños.

Actualmente, el Club San Isidro registra más de 200 socios que utilizan las canchas diariamente, por lo que las nuevas instalaciones serán de gran ayuda en el fomento de la práctica de esta disciplina.