Participará selección Coahuila en selectivo de ráquetbol en Monterrey

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 8 de junio de 2021.– Deportistas coahuilenses verán acción en el Campeonato Selectivo de Ráquetbol, el cual se realizará en Monterrey, Nuevo León, del 8 al 12 del presente.

Este torneo será para formar a la selección nacional que participará en el campeonato mundial de la especialidad, en las categorías 10 y menores, 12 y menores, 14 y menores, 16 y menores,18 menores, 35 y mayores, 40 y mayores, 50 y mayores, y en categoría Libre, todas en las ramas varonil y femenil.

Asimismo, servirá de preparación para nuestros atletas de cara a los Juegos Nacionales Conade 2021, a celebrarse en Torreón, Coahuila, del 10 al 15 de julio.

Un total de 16 participantes de Coahuila verán acción en este campeonato selectivo, el cual está a cargo del entrenador José Luis Ortega Hernández.

El selectivo de Coahuila está integrado por: Andrés Martínez Silva (10 menores); Gabriel Ruiz Lozano (12 menores); Dibanet Rebeca Rodríguez Aguilar, Artemio Espino Argüelles y Santiago Salazar (14 menores);
José Miguel Ovalle, Jesús Iván Lope, Ricardo Ortega de Oliveira (16 menores); Ivanna Gutiérrez Fernández, Hannia Sánchez Morales, Roberto Cornejo Becerra y Carlos Ramírez Ortega (18 menores); José Luis Ortega Hernández (35 mayores); Ricardo Ortega Hernández (40 mayores); Eduardo Gutiérrez De Bosque y Rolando Rangel (50 mayores).