Anuncian en Torreón campeonato nacional de Ráquetbol infantil y juvenil

Torreón, Coahuila de Zaragoza; 29 de septiembre de 2021.- Del 12 al 16 de octubre de 2021 se llevará a cabo, en esta ciudad, el Campeonato Nacional Selectivo infantil y Juvenil de Ráquetbol, mismo que este día fue presentado en rueda de prensa.

La sede de este evento serán las instalaciones del Club San Isidro.

A la presentación de este Campeonato Nacional asistieron José Luis Ortega, presidente de la Asociación Estatal de Ráquetbol de Coahuila; Ramón Chufani, con la representación de Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec); Elías Rodríguez, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Torreón.

Este evento convoca a jugadores de entre los ocho a los 18 años de edad, en ambas ramas, y únicamente en la modalidad de singles.

A la fecha están confirmados participantes de Baja California, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Sonora, Ciudad de México, Jalisco y de Coahuila; por nuestro estado participarán 20 atletas.

Cabe recordar que Torreón fue sede de los Nacionales Conade 2021 en esta disciplina, donde se contó con una gran organización y se tuvo excelente nivel, evento en el que Coahuila ganó medalla de bronce en la modalidad de dobles, en la persona de Roberto Cornejo y Carlos Ramírez, quienes buscarán en este nacional darle otra satisfacción a nuestro estado.