Toca turno para el Fútbol 5 A-Side en los paranacionales 2021

Cancún, Quintana Roo; a 25 de octubre de 2021.– Para Atletas coahuilenses viajaron a la ciudad de Cancún para participar en los Para Nacionales Conade 2021.

El Selectivo Coahuila de fútbol para ciegos y débiles visuales, de Torreón, así como el para atleta Ángel Flores González, de Saltillo, son quienes hicieron el viaje a la Riviera Maya para cumplir con sus respectivos compromisos en esta justa nacional.

Los futbolistas coahuilenses pertenecen a la modalidad 5 A-Side y van en busca de obtener una medalla para Coahuila, la que sería su cuarta presea de manera consecutiva en estos Para Nacionales.

La actividad del fútbol de ciegos y débiles visuales se realizará en los campos de la Universidad La Salle campus Cancún.

Nuestros deportistas verán actividad de martes a jueves, y comenzarán su actividad en ronda de grupos ante Nuevo León y Baja California.

Por su parte, el para atleta Ángel Flores González participará en la categoría Juvenil Superior del para atletismo, disciplina que se efectuará en las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Ángel, iniciará su actividad desde este martes y hasta el próximo jueves, en las pruebas de 100 y 200 metros planos.