Está Coahuila de lleno en su proceso de selectivos estatales


Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de febrero de 2022.- Luego de que el pasado fin de semana arrancaran oficialmente los selectivos estatales en Coahuila rumbo a los Nacionales Conade 2022, esta semana continuará el proceso con otras ocho disciplinas.
Las disciplinas que ya tuvieron sus primeros procesos tales como controles técnicos, try outs o selectivos estatales, fueron el tenis de mesa, luchas asociadas, tiro deportivo, básquetbol, básquetbol 3×3, frontón, atletismo y sóftbol.
Para esta semana serán ocho deportes los que completen esta fase: levantamiento de pesas (toma de marcas en Torreón Saltillo, Monclova y Piedras Negras), squash (control técnico en Saltillo), ciclismo bmx (toma de marcas en Saltillo), ciclismo de pista (toma de marcas en Monterrey), boxeo (selectivo estatal en Saltillo), clavados (control técnico en Piedras Negras), fútbol (selectivo estatal en Saltillo), triatlón (toma de marcas en Torreón).
Mientras que el sóftbol, que ya realizó un try out en Monclova, para esta semana tendrá este mismo proceso pero en la ciudad de Torreón.