Tiene titular de INEDEC provechosa gira de trabajo por la región norte


Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 14 de febrero de 2022.- En gira de trabajo por la región norte de nuestro estado, la directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) se entrevistó con alcaldesas y alcaldes de los diferentes municipios de esta región, además de tener una reunión de trabajo con los directores de Fomento Deportivo Municipales.
El objetivo de estas reuniones fue el reiterar, a los diferentes ayuntamientos, el apoyo y compromiso de trabajo conjunto del Gobierno del Estado a través del Inedec, en todas aquellas acciones que tienen qué ver con el deporte y la activación física en las diversas localidades.
De la misma manera, exponer los programas y estrategias que opera el instituto para aplicarlos en sus municipios. Además de conocer los proyectos que tienen contemplados los directores del deporte de esta región, y ver la manera de apoyar los mismos desde el Inedec.
La titular del deporte en el estado aprovechó su visita para invitar a los directores del deporte al Congreso Estatal de Cultura Física y Deporte, que se celebrará en Parras de la Fuente el 24 del presente.
De manera separada y en sus respectivas oficinas, la directora del Inedec visitó a las alcaldesas y alcaldes de Ciudad Acuña, Zaragoza, Villa Unión, Piedras Negras y Allende.
Mientras que, a la mesa de trabajo con directores de fomento deportivo de los municipios de la región norte, que se llevó a cabo en la sala de Audiovisual de la presidencia municipal de Ciudad Acuña, asistieron representantes de Villa Unión, Zaragoza, Morelos, Piedras Negras, Allende, Nava, Jiménez, Ciudad Acuña, Hidalgo y Guerrero.