Celebran eventos deportivos por aniversario 424 de Parras de la Fuente.

Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza; a 20 de febrero de 2022.- Dentro de los festejos por el 424 aniversario de la fundación de Parras de la Fuente Coahuila, se celebraron en este Pueblo Mágico eventos deportivos en los que hubo una buena participación.

Alrededor de 450 ciclistas dieron vida a las competencias de fondo, en las que estuvieron presentes deportistas representantes de Torreón, Saltillo, Parras de la Fuente, así como de estados como Nuevo León, Durango, Zacatecas y Tamaulipas, quienes recorrieron diferentes distancias de 150 kilòmetros,100 y 60 kilómetros en diferentes categorías en ambas ramas.

La salida y meta se ubicó en la Parvada, en Parras, con dirección a General Cepeda y de regreso.

Así mismo, se celebró una carrera atlética de cinco kilómetros, donde tuvieron participación alrededor de 300 corredores.

Las autoridades que estuvieron presentes en la salida y meta de estos eventos, fueron, Miguel Echavarría Neira, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV); Hugo Rada, director del deporte en Parras; así como Heriberto Macías, coordinador del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) en esa región.