Recibe Coahuila regionales de Karate y Triatlón.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 2 de abril de 2022.- Este fin de semana, en Coahuila habrá actividad dentro la fase regional rumbo a los Nacionales Conade 2022, en las disciplinas de karate y triatlón, al ser sedes Saltillo y Torreón de estos deportes, respectivamente.

La capital coahuilense recibe a partir de hoy a los mejores exponentes provenientes de Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Coahuila, quienes disputarán su boleto en las modalidades de Kumite y Kata.

Más de 160 atletas arribaron desde ayer a Saltillo para iniciar con los protocolos preventivos de salud, así como con su acreditación y pesaje obligatorio. Toda la actividad de este deporte se desarrollará sábado y domingo en el Gimnasio José de las Fuentes Rodríguez.

Mientras tanto en Torreón, los triatletas coahuilenses se reportan listos para la eliminatoria regional que se realizará este fin de semana, en la que estarán participando 150 atletas representantes de los diferentes estados que conforman la región tres.


De la misma manera, en el estado de Jalisco, en Guadalajara, los selectivos de Coahuila de judo, luchas asociadas y boliche participan en sus respectivos macro regionales, con el mismo objetivo de clasificar a los Nacionales Conade 2022.