Inaugura gobernador Miguel Riquelme cancha de Fútbol en Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Mayo de 2022.- Acompañado por el ex futbolista Jared Borgetti, el gobernador Miguel Riquelme acudió a la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, donde se hizo entrega de una cancha de fútbol de pasto sintético, con inversión superior a los 6 millones de pesos entre Estado y Municipio.

En esta inauguración estuvieron presentes, de igual manera, la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo; así como Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.

Ante jóvenes atletas, el Mandatario coahuilense refrendó su compromiso con el impulso al deporte.

Dijo que la Unidad Deportiva “Santiago V. González” cuenta con una fosa de clavados de 10 metros y un albergue deportivo con valor de 30 millones de pesos.

“Hoy tienen ustedes una infraestructura de primera”, manifestó Riquelme Solís.

Dio a conocer que próximamente iniciarán las obras a través del Impuesto Sobre Nómina, y que se construirá un parque icónico en esta ciudad.

Al destacar la seguridad que prevalece en la frontera, puntualizó que la seguridad es primordial y favorece el desarrollo en todos los ámbitos, con la colaboración de todos.

En su mensaje, Jared Borgetti subrayó la importancia de contar con buenas instalaciones para la práctica del deporte amateur y profesional.

Ante los jóvenes asistentes, comentó que la prioridad debe ser divertirse haciendo deporte y ser fuente de inspiración para otros.

Asimismo, la atleta Jimena Mejía Gastélum agradeció por las instalaciones deprotivas y expresó que muchos jóvenes se preparan en estas canchas para competencias de alto rendimiento.

Acompañaron al Gobernador en esta inauguración, la Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, Sonia Villarreal Pérez; Alfredo Lucero Montemayor, Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del Municipio; empresarios y estudiantes de nivel medio y superior.