Continua la actividad de los nacionales CONADE 2022 con grandes resultados para Coahuila en Tiro Deportivo

Tijuana, Baja California, a 05 de Junio 2022.- La delegación coahuilenses de Tiro Deportivo consiguió una medalla de oro, una plata y un bronce en la jornada dominical de los Nacionales CONADE que se realiza en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Arturo Ruiz Ornelas participó en la categoría juvenil menor, modalidad tres posiciones: rodilla, tendido y de pie. En esta prueba el coahuilenses acumuló un total de 1179 puntos lo que le valió la medalla de oro en este certamen.

La medalla de plata se consiguió luego de la participación de Arturo, haciendo equipo con Ángel Cristán Gómez en la modalidad de equipo 3X40 donde la dupla consiguió 2301 puntos para colocarse en el Segundo puesto de la competencia nacional.

La medalla de bronce llegó para la cuenta coahuilenses gracias al trabajo realizado por Wendy Flores Patlán y Rebeca Torres Yeverino, en la modalidad tres posiciones por equipo de la categoría juvenil mayor femenil, donde su registro fue de 2366 puntos, que las colocó en el tercer sitio en la competencia de los Nacionales CONADE 2022.