Se despide el Tiro Deportivo con un oro más en los nacionales CONADE 2022

Tijuana, Baja California, a 07 de Junio 2022.- En la recta final de la actividad del Tiro Deportivo coahuilense, con sede el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Cassandra Castañeda Morales y Arturo Ruiz Ornelas cerraron con broche de oro la jornada de la delegación estatal dirigida por por Sofia Corti Villarreal, Estefania Sánchez Sánchez y Blas Ruiz Martínez.

Los coahuilenses tomaron parte de la prueba “equipo mixto” de la categoría juvenil menor y juntos, Cassandra Castañeda Morales y Arturo Ruiz Ornelas se colocaron en lo alto del podio de la competencia tras derrotar al equipo neoleonés con marca de 17 a 3. Con esto se dio por finalizadas las actividades de la primera etapa del Tiro Deportivo en la ciudad fronteriza.

En lo que respecta a otros frentes, el día de hoy arrancó la actividad del In Line Hockey, en Mexicali, donde el representativo de Coahuila accedió a su primer encuentro ante Guanajuato en la categoría juvenil mayor donde cayó por marcador de 4 a 2. Así mismo continua la actividad en otras disciplinas como: Boliche, Raquetbol, Natación, Luchas Asociadas y Squash, a partir de mañana entra en acción el Basquetbol y el Béisbol.

La delegación coahuilenses hasta el momento acumula ya 10 metales dorados, tres platas y tres bronces para un total de 16 preseas que marcan un gran inicio para el contingente estatal a menos de una semana de iniciado el compromiso de los Nacionales CONADE 2022.