Cerró la participación del Tiro con Arco coahuilense en los nacionales CONADE 2022

Hermosillo, Sonora a 14 de junio de 2022.- La delegación coahuilenses de Tiro con Arco emprende el viaje de vuelta a casa, luego de realizar un gran trabajo en la competencia de los Nacionales CONADE 2022 y cerrar su participación con 16 oros, 7 platas y 10 bronces, para un total de 33 preseas.

Hoy cerraron el telón Sebastian García, Diego Borbolla y José Julián Anguiano al colgarse una medalla de oro más, esto en la actividad del Arco Recurvo Sub 21, de la modalidad en equipo varonil.

Dos medallas de plata se consiguieron también en este cierre de competencia gracias al trabajo realizado por el equipo varonil, en el Arco Recurvo Sub 18, conformado por Marco Antonio Méndez, Sebastián Ignacio Reyes y Juan Pablo Téllez. La otra argenta se la colgaron en el Arco Recurvo sub 14 varonil, también por equipo, Bernardo Molina, Gerardo Daniel Neira y Jaime David Villaseñor.

En el apartado de los bronces también hubo resultados, en esta ocasión Carlos Cisneros, José Gerardo Elizondo y Alan Narvaez hicieron lo propio para quedarse en el tercer puesto del Arco Compuesto Sub 24 varonil por equipos. También las coahuilenses Ian Rebeca Granados, Niza Guía y Ángela Ruíz consiguieron una medalla de bronce por equipos del Arco Recurvo Sub 18 femenil.