Todo un éxito el Grape Bowl 2022 en Parras de la Fuente, más de 50 equipos de Football Flag presentes

Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza, a 15 de junio 2022.- El Grape Bowl se realizó con éxito el pasado fin de semana, torneo relámpago, donde se dieron cita más de 50 equipos de “Tochito” de las ramas varonil, femenil y mixto.

El torneo de “tochito” también denominado flag football, “Grape Bowl Parras”, tuvo en su segunda edición una participación de 54 equipos provenientes de Torreón, Saltillo, Monclova y Piedras Negras.

En el evento de apertura se dieron cita el Director del Deporte municipal, Hugo Rada y Heriberto Macías, Coordinador del Inedec en la región Sureste, en representación de Alina Garza Herrera, Directora General, así como parte del comité organizador para iniciar la jornada deportiva.

En lo que respecta a la competencia los Halcones de Saltillo se llevaron el primer lugar varonil, seguidos por los Allblacks en segundo lugar. En la rama femenil Allblacks consiguieron el primer puesto, mientras que las lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila el segundo lugar en el torneo.