Continua la actividad de Coahuila en los nacionales CONADE 2022, Frontón ya suma en el medallero

San Sebastián, Baja California, a 16 de junio 2022.- Las delegaciones coahuilenses siguen con intensa actividad en diferentes frentes con diferentes deportes: Basquetbol femenil, Tenis, Frontón, Judo, Golf, Ciclismo MTB y Tenis de Mesa, repartidos en los Estados de Baja California, Sonora y Culiacán.

El Frontón coahuilenses ya dio medallas con la participación de los atletas en la especialidad de Pelota Mano, Marvin Hernández Herrera
y Christian Rosas Javier que vieron acción en la modalidad de Mano Pareja 3 paredes en los 36 mts de la categoría juvenil C y se colocaron en el segundo puesto.

Por su parte Sebastián Garay Cruz y Salvador Franco Victor se colgaron la medalla de bronce en el Frontón, Pelota Mano de pareja, 3 paredes en la categoría juvenil A.

El día de hoy se mantienen las actividades y los representantes estatales siguen en busca de la victoria y acceder a lo más alto del podio, hasta el momento el medallero de Coahuila registra 29 metales dorados, 12 medallas de plata y 18 bronces.