Al cierre de Levantamiento de Pesas femenil, plata y tres bronces para Coahuila

Hermosillo, Sonora; a 5 de julio de 2022.- Luego de dos días de actividad, el selectivo femenil coahuilense de levantamiento de pesas, dijo adiós a los Nacionales Conade 2022 con dos medallas obtenidas: una plata y un bronce.

En primera instancia, Karla Quezada Ramírez se plantó en la tarima de competencia, en la categoría Sub 23 división de los 71 kilogramos, para levantar un total de 187 kilos, marca que le dio el segundo puesto y la medalla de plata; la competidora de Sonora fue la mejor en esta modalidad, y el tercer puesto fue para Quintana Roo.

Por su parte, Silvana Pérez Sánchez logró colocarse en la tercera posición de la categoría Sub 20 división de los 76 kilogramos, con 82 kilos en arranque y 97 en envión para colgarse tres bronces.

Tras la finalización de las actividades por parte de las rama femenil, a partir del 7 de julio iniciarán los levantamientos de los hombres, competencia que se realizará en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Sinaji Charles, Pamela de la Fuente y Sofía Mata fueron parte del contingente de Coahuila en este evento. Estas atletas estuvieron bajo la dirección de Yesenia Viesca Reyes , Emmanuel Campos Ledezma y Kristian Segura Félix.