Presentan nuevo entrenador de clavados de la UDT


Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 16 de agosto de 2022.- El patronato de la Unidad Deportiva Torreón presentó a José Francisco Pérez Anguiano como su nuevo entrenador de clavados, en evento que se llevó a cabo en la Galería del Deporte
 
En esta presentación se dieron cita la directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec); Alicia Garibay Guerrero directora del patronato de la UDT; Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, así como Alfredo Alemán Baños, vocal de la UDT.
 
Pérez Anguiano es un experimentado entrenador que, como atleta, representó a México en Sídney 2000; fundó la escuela de clavados de Piedras Negras en 2016, la cual ha dado frutos importantes a la entidad en diferentes competencias.
 
Al momento, la fosa de clavados “Jesús Mena”, ubicada al interior de la UDT, se encuentra en mantenimiento y remodelación, y será dentro de unas semanas cuando se pueda utilizar.
 
Por lo pronto, José Francisco Pérez comenzará a reclutar a niños y jóvenes para iniciar con un nuevo ciclo de cara a este nuevo proyecto en la región lagunera.