Correrá Andrés Flores Faccuseh el maratón de Berlín

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 24 de septiembre de 2022.- Mañana domingo se corre la edición 2022 del Maratón de Berlín, evento en el cual estará presente el corredor invidente Andrés Flores Faccuseh.
 
El coahuilense Andrés Flores participará en las categorías especiales del evento, en el que espera tener un buen resultado debido al gran trabajo previo que realizó en la Comarca Lagunera.
 
Manuel Lemus será quien acompañe a Andrés Flores Faccuseh, originario de Torreón, durante su recorrido de los 42 kilómetros 195 metros, quienes llevan una preparación de meses con trabajo profesional para poder enfrentar esta nueva experiencia.
 
Recientemente, Andrés y Manuel han participado en carreras locales y en la 21K Coahuila, que fueron un preámbulo para esta prueba del Maratón de Berlín.
 
Este sueño del corredor especial se hizo posible gracias al grupo “El Ancora”, que también respalda a atletas de elite en La Laguna, como Argentina Valdepeñas, Abigail Acosta, Juan Joel Pacheco, solo por mencionar algunos.