Asiste Alina Garza a reunión y premiación de la ADUL

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 29 de septiembre de 2022.- Este día, miembros y mesa directiva de la Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna (ADUL), tuvieron una reunión de proyectos a futuro en materia deportiva, en la cual estuvo presente la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Alina Garza Herrera.
 
En esta jornada de trabajo aprovecharon para tocar varios puntos para seguir apoyando y beneficiando al deporte universitario de las diferentes instituciones educativas.
 
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio-auditorio de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) donde estuvieron presentes, el presidente de la ADUL, Sergio Álvarez Mendoza; el coordinador deportivo de esta casa de estudios, Jorge Rocha; y Alina Garza, quién emitió unas palabras a los cerca de 20 representantes de diferentes universidades públicas y privadas de la región.
 
Se acordó el retorno de la tradicional Universiada Municipal, que por más de dos décadas ha visto actividad en la región lagunera, la cual se reanudará en 2023.