Presentan edición del torneo de Béisbol ‘Formando Estrellas’

PRESENTAN EDICIÓN DEL TORNEO DE BÉISBOL ‘FORMANDO ESTRELLAS’
 
Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 30 de septiembre de 2022.- Por décimo primer año consecutivo se llevará a cabo el torneo de béisbol en la región lagunera “Formando Estrellas”, torneo que fue presentado de manera oficial y el cual ha sido considerado uno de los mejores en el norte del país.
 
En la presentación de este torneo nacional estuvo presente la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Alina Garza Herrera, quien estuvo acompañada de Sujey Alvarado, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón (OCV); Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón; Alma Aldape, presidenta del torneo “Formando Estrellas”; y Sergio Alfaro, presidente de la Liga de Beisbol Sertoma.
 
Este campeonato nacional se efectuará del 18 al 23 de noviembre en Torreón, en el que tendrán participación más de 80 novenas de diferentes entidades de la República Mexicana como Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Coahuila, en categorías de los cuatro hasta los 17 años.
 
El estadio de la Revolución y casa de los Algodoneros del Unión Laguna, será la magna inauguración de este evento infantil-juvenil.