Se avecinan proyectos deportivos para el Tenis de Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 3 de octubre de 2022.- Proyectos positivos y apoyo a la disciplina del tenis, es lo que se avecina para todos los amantes del deporte blanco, luego de la reunión que tuvieron integrantes de la Federación Mexicana de Tenis con la directora del Instituto Estatal de Deporte de Coahuila.
 
En esta mesa de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Campestre de Torreón, estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Carlos Ricardo González; Arturo González, presidente de la Asociación Lagunera de Tenis; así como al director de turismo de Torreón, Luis Téllez.
 
Entre los puntos que se trataron destacó el interés por tener al cien por ciento las canchas de tenis ubicadas en la Unidad Deportiva Torreón, donde se dará mantenimiento y rehabilitación para poder recibir eventos de talla estatal y nacional, con la finalidad de darle fogueo a todos los tenistas que cotidianamente entrenan en este inmueble público.
 
Otro de los puntos fue el darle seguimiento a los tenistas que cuenten con ranking nacional, bríndarles apoyo y poder respaldarlos en las futuras competencias para incrementar aún más su nivel.
 
La finalidad para la disciplina del tenis, es poder conformar una gran selección coahuilense y buscar talentos en las diferentes regiones del estado, para contar con un nivel competitivo al ver actividad en sus torneos en puerta.