Presentan primera edición del tazón Liffae Rosa 2022

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 21 de octubre de 2022.- Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la autoexploración para prevenir el cáncer de mama, el 29 y 30 del presente se vivirá una fiesta de fútbol americano femenil, con la celebración de “Tazón LIFFAE Rosa 2022”.
 
En reunión informativa celebrada en la Universidad Autónoma de Durango campus Gómez Palacio, se dieron a conocer los detalles de este torneo relámpago que tendrá participación de equipos de La Laguna y de Saltillo.
 
La conferencia de prensa contó con la presencia de Alejandra Páez Pichardo, directora general de la UAD Gómez Palacio y Torreón, así como de Jorge Galván Zermeño, director de Salud Municipal de Torreón; Radamés Carrillo y Carlos Soto, como cabezas del comité organizador; y Olga Valdez, seleccionada nacional de fútbol americano femenil equipado.
 
Este tazón lo jugarán los equipos Triceratops, dos selecciones de LIFFAE Coahuila y LIFFAE Norte, así como las anfitrionas Lobas UAD Laguna, y se disputará en formato Round Robin con juegos recortados para cuidar la integridad de las jugadoras.
 
Las acciones iniciarán el sábado 29 con cuatro juegos desde el mediodía, para continuar el domingo 30 con los últimos partidos de la primera fase, y enseguida, se jugará la gran final entre los dos equipos que más victorias acumulen.