Se acerca el maratón Cardenche de Ciclismo en la Región Laguna

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 20 de octubre de 2022.- Todo se encuentra listo para celebrar la edición número 17 del Maratón Cardenche, el cual reúne a ciclistas de diferentes entidades del país y que se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre.
 
El punto de partida serán las instalaciones del Teleférico de Torreón, y la hora de arranque serán a las 7:30 horas.
 
El contingente cruzará las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, Durango, para finalizar en el estadio de beisbol Rosa Laguna, de la ciudad gomezpalatina.
 
Un total de 300 competidores son los que se esperan en esta edición 2022, quienes se dividirán en diferentes distancias: 100 kilómetros el maratón, y 65 kilómetros el medio maratón, ambas en ciclismo de montaña.
 
Cada participante en esta nueva aventura se hará acreedor a playera conmemorativa del evento, medalla de participación, calcetas conmemorativas, chip para registro de tiempos, número de competidor para bicicleta, abastecimiento en ruta y meta, asistencia médica y seguridad durante su recorrido.
 
La categorías participantes inician desde Juvenil 10 a 17 años; 18 a 39 años; 40 a 50 años y especial mixto ( fat bike e Bike), en ambas ramas.