Inauguran torneo virtual ´´Smash Ultimate´´

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 21 de enero de 2023.- Este sábado se inauguró el torneo virtual “Fossil Smash”, el cuál reunió a más de 200 amantes de los video juegos, quiénes participarán este fin de semana en las instalaciones del Parque de Innovación Tecnológica de Torreón y en el que enfrentarán a jugadores de distintas partes del País.

Previo al inicio del este torneo virtual, se realizó una ceremonia de apertura encabezada por el presidente de la Asociación Coahuilense de E Sports, Rodrigo Cigarroa Fernández, quién estuvo acompañado por del coordinador de Inedec en la región Laguna, Luis Eduardo Nañez Flores; además de representantes de este inmueble, comité organizador y representantes de la Casa Búfalos.

Este primer torneo de “Smash Ultimate” es la punta de lanza de la Asociación Coahuilense de Sort, la cual ya comienza a figurar entre los competidores de la región Laguna y del resto del País.

Se tiene proyectado que esta asociación tenga eventos de manera frecuente y comenzar a formar nuevos talentos en los video juegos.

Esta recién formada Asociación Coahuilense de E Sports cuenta con el total respaldo y apoyo del Instituto Estatal del deporte de Coahuila (Inedec), que dirige Alina Garza Herrera.