Competirá Edson Ramírez En El Training Camp Chateauroux, En Francia

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de julio de 2023.- El coahuilense Edson Ismael Ramírez Ramos se presentará este jueves 20 de julio en el Training Camp Chateauroux, evento de fogueo internacional que se llevará a cabo en Francia.
En las últimas semanas, Ramírez Ramos, junto a su entrenador Blas Ruiz Martínez, viajaron a la comunidad de Chateauroux, Francia, para un campamento de preparación en el Centro Nacional de Tiro Deportivo, de cara a sus próximas competencias internacionales.
Dentro de las actividades de este campamento, se encuentra una competencia de fogueo, donde Edson se enfrentará a un total de 32 tiradores procedentes de Finlandia, Francia, Austria, España, Gran Bretaña, Italia, Noruega, Perú y la India, dentro del rifle de aire 10 metros varonil.
Cabe recordar que el tirador coahuilense viene de conquistar tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, igualando lo hecho en Barranquilla 2018, con lo que se mantuvo como una de las cartas fuertes del tiro en México.
Edson Ramírez Ramos apunta a su participación en el Campeonato Mundial ISSF de Tiro Deportivo, el cual se llevará a cabo del 14 de agosto al 1 de septiembre en Bakú, Azerbaiyán, donde se pondrán en disputa las primeras plazas rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.