Inauguran Campeonato Nacional Tercera Fuerza De Tenis De Mesa “Coahuila 2023”

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de julio de 2023.- Con un total de 153 participantes de 15 estados de la República Mexicana, se inauguró el Campeonato Nacional Tercera Fuerza de Tenis de Mesa “Coahuila 2023”, el cual se llevará a cabo en el gimnasio de usos múltiples “José de las Fuentes Rodríguez”, hasta el 16 de julio.
Ángel Vázquez, director de calidad en el deporte del Inedec, estuvo presente en la ceremonia de inauguración, junto a Osmany Carigal Mustelier, representante de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa; Ramatiz Arellano, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Coahuila; y Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo.
Este torneo nacional contará con un total de 20 modalidades, donde destacan los participantes en la categoría Tercera Fuerza, tanto por equipos, dobles e individual en ambas ramas. También habrá categorías promocionales, abierto mixto y paralímpico.
El Campeonato Nacional Tercera Fuerza de Tenis de Mesa “Coahuila 2023” otorgará puntos en el ranking nacional de la FEMETEME y servirá como selectivo nacional rumbo a próximas competencias internacionales.
Coahuila tendrá presencia en este torneo con un aproximado de 15 atletas, quienes buscarán subirse al podio en sus respectivas categorías. La ceremonia de premiación y de clausura está programada para el domingo 16 de julio en punto de las 18:00 horas.