Asiste Alina Garza A Junta Del Patronato De La Unidad Deportiva Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 25 de julio de 2023.- El patronato administrador de la Unidad Deportiva Torreón (UDT) presentó ayer su informe mensual de balance y actividades, correspondiente a junio, uno de los meses con mayor afluencia en el tradicional complejo deportivo.
Fue en el Auditorio Miguel Ángel Ruelas Talamantes, de la Galería del Deporte Lagunero (GADEL), que se realizó la reunión encabezada por Alicia de la Soledad Guerrero, presidenta del patronato UDT, quien estuvo acompañada por Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), así como integrantes del patronato.
En esta sesión, se dieron informes económicos de la unidad, donde se comunicó que tuvo una mayor afluencia el centro acuático, sobre todo la alberca recreativa, debido al calor registrado la región.
Además, se informó que está por concluir la obra de instalación de pasto sintético en el campo – velódromo, conocido como “El Casco”, con una infraestructura que llegó de Saltillo.
También, se comentó que está muy cerca de quedar lista la remodelación de la fosa de clavados en el centro acuático, con el remozamiento de las plataformas, la mejora en las calderas y el aspecto en general; en ambas obras, se pretende realizar una inauguración dentro de dos semanas e, incluso, para la fosa de clavados se busca contar con la presencia del olímpico Jesús Mena.
Durante el informe se celebró el éxito obtenido en la realización de la carrera atlética familiar y en el curso de verano; ambas actividades con estupenda respuesta por parte de los deportistas laguneros.